CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

MAMPARAS DE DUCHA

Selección de las mamparas de mayor calidad del mercado. Somos distribuidores oficiales de KASSANDRA, GME y DOCCIA. Productos con 2 años de garantía de nuestro fabricantes y con descuentos de hasta el 50%.

Seleccione tipo de producto

  • MAMPARA DE DUCHA FRONTAL

    ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS.Podrá elegir el diseño de mampara de ducha frontal que mas se adapte a sus gustos y necesidades, con apertura de puertas correderas: 2 o 3 puertas correderas, 1 puerta corredera y 1 fijo, 2 puertas correderas y 2 fijos... Apertura en puertas pivotantes, plegables o abatibles, o la comodidad de los paneles fijos... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. Instalando un panel frontal en tu ducha, ganará en comodidad y seguridad a la hora de utilizar la ducha. Dispondrá de un espacio semicerrado y evitará los escapes de agua. GARANTIA EUROPEBATH.

  • MAMPARA DE DUCHA ANGULAR

    ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS. Diseños de mamparas de ducha angularespara todo tipo de espacios que cubren las distintas necesidades de acceso y espacio de cualquier distribución de un cuarto de baño: correderas frontales y fijo lateral correderas en frontal y lateral, plegables a ambos lados, abatible frontal o lateral, pivotantes ... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. GARANTIA EUROPEBATH.

  • MAMPARA DE DUCHA SEMICIRCULAR

    ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS. Diseño y funcionalidad en nuestras mamparas de ducha semi-circulares para adaptarlas a la mayor parte de platos de ducha existentes en el mercado. Y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. GARANTIA EUROPEBATH


En esta sección de nuestra tienda online encontrarás las mejores mamparas de ducha si necesitas renovar tu cuarto de baño o quieres cambiar tu vieja cortina por una solución mucho más práctica y atractiva.

Contamos con diversas mamparas de ducha que se adaptan a tus necesidades en cuanto a dimensiones, accesibilidad, apertura, funcionalidad y diseño. Mamparas de ducha frontales, semicirculares y angulares, con diferentes cantidades de puertas correderas y fijas para una apertura que se ajuste al espacio.

Frontales, angulares o semicirculares. Tenemos la mampara que buscas

Si quieres elegir un cerramiento para la ducha, las mamparas de ducha son sin duda la mejor solución, pero es importante que sepas cuál es el espacio disponible y los requerimientos de ese espacio para saber cuál es la mampara que mejor se adapta a estas necesidades. Las mamparas pueden ser también de cristal o acrílicas, con distintos tipos de apertura, con estructuras diversas, varios diseños, acabados, perfilerías en diferentes materiales y tipos e incluso sin perfilería.

Debes tener en cuenta no solo tus gustos, sino también tus necesidades y las de las personas que van a usar la ducha ya que dependiendo de lo que elijas variará la estanqueidad, limpieza, estética, facilidad de acceso, comodidad, seguridad y otros aspectos. Por eso, podemos asesorarte para que encuentres la mejor mampara de ducha para tu baño teniendo en cuenta tu presupuesto y requerimientos concretos.