CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

MAMPARAS DE BAÑERA

Selección de los mejores fabricantes de mamparas de bañera. Al mejor precio y con 2 años de garantía.

Seleccione tipo de producto

  • MAMPARA DE BAÑERA FRONTAL

    ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS. Podrá elegir el diseño de mampara de bañera que mas se adapte a sus gustos y necesidades, con apertura de puertas correderas: 2 o 3 puertas correderas, 1 puerta corredera y 1 fijo, 2 puertas correderas y 2 fijos... Apertura en puertas pivotantes, plegables o abatibles, o la comodidad de los paneles fijos... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. GARANTIA EUROPEBATH

  • MAMPARA DE BAÑERA ANGULAR

    ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS. Diferentes diseños de mamparas de bañera angular para todo tipo de espacios que cubren las distintas necesidades de acceso y espacio de cualquier distribución de un cuarto de baño: correderas frontales y fijo lateral correderas en frontal y lateral, plegables a ambos lados, abatible frontal o lateral, pivotantes ... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. GARANTIA EUROPEBATH


Conozca nuestra selección de mamparas de marcas de prestigio en las que confiamos tras años de experiencia, y con las que disfrutamos de precios exclusivos. Por eso, encontrarás mamparas de bañera de última generación de grandes marcas al mejor precio.

Comprar mamparas de bañera baratas a medida

Frontales y angulares con diferentes tipos de apertura en lo que se refiere a puertas correderas y fijas, y en diversos tamaños; para ajustarnos a tus necesidades de accesibilidad, acceso, espacio y distribución de tu baño sin descuidar lo importante que es para ti el diseño de los accesorios del baño.

Tan solo debes tener en cuenta la bañera que tienes en tu baño, o que incluirás, para conocer cuál es el tipo y modelo de mampara de bañera que necesitas.

La alternativa más cómoda a la cortina

Son la opción más higiénica y, en los últimos años, más utilizada para complementar la decoración de su baño. Evitan las salpicaduras y filtraciones de agua en el suelo, por lo que garantizan una máxima seguridad para cualquier persona. Mamparas de bañera con o sin tratamiento antical incluido con la altura que necesitas, algunas de ellas reversibles para que puedas montar a la izquierda o a la derecha, con sistema de compensación de perfiles para un ajuste perfecto en su rango de medidas y con servición de instalación en toda España si lo necesitas.

Tienda online con envíos a Madrid y toda España

Servimos el producto a cualquier punto del país. Elija su producto, indique la dirección y realice el pago. ¡Su mampara está por llegar!

Contamos con productos de marcas como Kassandra, GME, Doccia en plata alto brillo con vidrio transparente de 6 o 8 mm, transparentes o serigrafiadas, así como ciertos accesorios que puedes llegar a necesitar para complementar las prestaciones de tu bañera.