CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

 

COMO MEDIR SU MAMPARA DE DUCHA ANGULAR

 

¿Quiere que le ayudemos?

Estaremos encantados de poder hacerlo, por eso Europebath pone a su disposición los técnicos con más experiencia y más cualificados existentes en el mercado para guiarle en el proceso de medición y recomendarle la mampara más adecuada a sus necesidades. Todo ello mediante un sencillo procedimiento que puede encontrar en el siguiente enlace:

 

queremos ayudarle

 

Medición de la mampara

 A continuación le explicamos de una forma rápida y sencilla la forma de medir su mampara adecuada para instalar en platos de ducha rectangulares o cuadrados, en los cuales la mampara está instalada en ángulo formando un ángulo de 90º y el acceso a la ducha se realiza por el vértice del plato de ducha.

Estas dos características corresponden a la categoría de productos de Europebath de MAMPARA DE DUCHA ANGULAR.

Los tipos de aperturas de puertas disponibles en esta categoría son:

  • Puerta corredera angular de ducha.

  • Puerta plegables o abatible angular de ducha.

  • Puerta corredera+abatible angular de ducha

La medición del plato de ducha es un paso importante para la correcta instalación de la mampara, pero gracias a los sistemas de compensación de medidas que incorporan todas nuestras mamparas, permiten la corrección de pequeñas inexactitudes en la medición.

 

Herramientas necesarias.

Antes de realizar la medición debe tener disponible las siguientes herramientas:

-      Cinta métrica

-      Nivel (recomendable)

  

Empezamos a medir.

La medición que vamos a realizar corresponde a la medida de los bordes del plato. La medición debe realizarse con las paredes y el plato totalmente terminados. La medición debe realizarse, tal y como se indica en el esquema. Así tendremos una medida en la izquierda y otra en la derecha.

 

esquema de medición de mampara de ducha angualar

  

Una vez que tenemos la medida izquierda y la medida derecha debemos elegir el rango de medidas de la mampara de forma que la medida en la izquierda y la medida en la derecha se encuentre dentro del intervalo de medidas de la mampara.

 

Ultimas comprobaciones.

Ahora que tenemos la medida de la izquierda y de la dercha, debemos comprobar que el plato de ducha se encuentra a nivel, siempre dentro de unos rangos admisibles.

También debemos comprobar la altura de la mampara y que no existe ningún obstáculo que impida su instalación.

Por último recordar que si existen cenefas en las paredes usted debe tenerlas en cuenta, bien para cortarlas para encajar los perfiles de la mampara o bien para tenerlas en cuenta a la hora de medir la distancia entre las dos paredes.

 

TODO EL EQUIPO DE EUROPEBATH LE AGRADECE SU VISITA.

GARANTIA EUROPEBATH