CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

europebath, la mejor opción online en platos y mamparas de ducha y baño

 

Los mejores precios: encuentra el más barato

Revisa nuestra sección de ofertas

Las mejores condiciones

  1. Somos los distribuidores oficiales de Kassandra, GME Lorente, doccia y Nudespool. Todas marcas líderes en su sector.
  2. Los mejores precios. Al ser los distribuidores oficiales de las principales marcas, tenemos los mejores precios del mercado.
  3. Dispones de 3 años de garantía. Nuestros productos son de calidad, nuestras mamparas cuentan con el marcado CE de la Union Europea y cumpliendo todos los requisitos que de máxima calidad. 
  4. Stock permanente. Tenemos stock permanente de nuestros productos, a diferencia de muchas tiendas online, y podemos ofrecer condiciones de envío excepcionales.
  5. Envío gratuito en 48h
 

Más sobre las normas de calidad


Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.

Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.

Las aleaciones de aluminio utilizadas en todas nuestras mamparas aseguran la durabilidad de nuestro producto, que unido a los tratamientos superficiales de anodizados y lacados consiguen una protección contra la corrosión por muchos años.

La calidad de nuestras mamparas está avalada por todos los certificados europeos de la máxima exigencia y está contrastada por los más de veinte años de experiencia en la comercialización de mamparas.


Confianza Online


Contamos con el sello oficial de Confianza Online, como puedes comprobar en nuestra ficha, un sello de calidad que sólo se otorga a las tiendas online que garantizan la transparencia, seguridad y confianza a los compradores online.

En nuestra tienda online tienes tus derechos garantizados.

 

 

Pago seguro y financiación


Todos los datos de pago que introduzcas están protegidos con un certificado de seguridad SSL. 

Tienes las siguientes modalidades de pago seguro:

  • Tarjeta: mediante el terminal de pago seguro de Ibercaja Banco.
  • Paypal: puedes pagar cómodamente con tu cuenta Paypal.
  • Transferencia bancaria: si lo deseas, puedes transferirnos el pago a nuestra cuenta en Ibercaja Banco.

 

Si necesitas ayuda con el proceso de pago, no dudes en contactarnos al 91 022 87 64.

Financiación


Haz la instalación tú mismo

Instrucciones y montaje

Te facilitamos en tu pedido el kit completo de instalación y las instrucciones de montaje. Además te aconsejamos que visites nuestra sección sobre:

Cómo medir tu mampara