CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

FAQ


 

¿Qué garantías ofrece Europebath?

Europebath es Distribuidor Oficial de todos los productos que comercializa, por lo que puede ofrecer las máximas garantías sobre el producto y su distribución. Los fabricantes de las mamparas que comercializa Europebath son de reconocido prestigio y líderes en fabricación de mamparas, y avalan todas las garantía del producto.

En caso de producto defectuoso, europebath procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Europebath responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

KASSANDRA, DOCCIA Y GME LORENTE  son los fabricantes de las mamparas que comercializa Europebath. En las fichas de cada producto tendrá la información del fabricante que corresponda en cada caso.

 

¿Será seguro comprar en Europebath?

Europebath cumple con todos los requisitos legales. Tenemos los sellos de calidad de internet de mayor prestigio y la mayor garantía con la plataforma de pago virtual seguro de IBERCAJA BANCO. NINGUN BANCO ofrece una plataforma de pago virtual si la empresa no esta inscrita y cumple con todos los requisitos legales.

Además Europebath es Distribuidor Oficial de todas las mamparas que comercializa y cuenta con todas las garantías de los fabricante de reconocido prestigio.

 

¿Estaré comprando una mampara de baja calidad?

Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.

Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.

Las aleaciones de aluminio utilizadas en todas nuestras mamparas aseguran la durabilidad de nuestro producto, que unido a los tratamientos superficiales de anodizados y lacados consiguen una protección contra la corrosión por muchos años.

La calidad de nuestras mamparas está avalada por todos los certificados europeos de la máxima exigencia y está contrastada por los más de veinte años de experiencia en la comercialización de mamparas

  

¿Como mido la mampara que necesito?

En el menú lateral encontrará un manual explicativo para ayudarle a medir la mampara. Si aún le quedan dudas contacte con nosotros y un técnico le ayudará ha realizar la medición.

 Cómo medir su mampara

 

¿Que opción de mampara me será mas aconsejable?

Tiene que tener en cuenta la ubicación del baño para elegir mayor comodidad en el tipo de apertura, así como las personas que vayan a utilizarla para saber si necesita mayor paso libre, ubicación de acceso,... . No deje de leer el manual de ayuda, encontrará muchos consejos para acertar con su elección. Si sigue teniendo dudas contacte con nosotros, estaremos encantados de aconsejarle adecuadamente a sus necesidades.

  Cómo medir su mampara

 

 

¿Como llega la mampara?

La mampara será transportada por una agencia especializada desde nuestras instalaciones hasta su domicilio. Irá perfectamente protegida y embalada mediante caja de cartón reforzado y con protecciones interiores para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

 

¿Sabré instalar la mampara?

Todas nuestras mamparas llevan adjunto instrucciones de montaje detallado paso a paso. En caso de duda contacte con nosotros y un técnico le resolvera las dudas.

  

¿Si me equivoqué en la elección que hago ahora con la mampara?

Tan solo tendrá que enviarla a nuestras instalaciones después de haberse puesto en contacto con nosotros para comunicarnos la devolución e indicarle como hacerlo y en un plazo  máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.