CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
http://europebath.com/1152-thickbox_leospor/griferia-de-ducha-monomando-en-cromo-kassandra-modelo-dann-dn004.jpg

Grifería de ducha monomando en cromo-blanco- KASSANDRA - modelo DANN - DN104

  • Acabado en cromo-blanco.
  • Fabricado en latón.
  • Marca Kassandra, modelo DANN, DN104.
  • Stock permanente, entrega inmediata. 
 
 

Más detalles

KAS-DANN-DUCHA-CR--BL-DN104

Disponibilidad: DISPONIBLE EN STOCK. ENTREGA EN 48 HORAS

68,61 € (IVA incluido)

¡Precio con descuento! ¡transporte gratis!

-30%

98,01 €

  • Garantías de Europebath.

Europebath es Distribuidor Oficial de todos los productos que comercializa, por lo que puede ofrecer las máximas garantías sobre el producto y su distribución. Los fabricantes de las mamparas que comercializa Europebath son de reconocido prestigio y líderes en fabricación de mamparas, y avalan todas las garantía del producto.

KASSANDRA, DOCCIA, GME son los fabricantes de las mamparas que comercializa Europebath. En las fichas de cada producto tendrá la información del fabricante que corresponda en cada caso.

 

  • Seguridad de compra en Europebath.

Europebath cumple con todos los requisitos legales. Tenemos los sellos de calidad de internet de mayor prestigio y la mayor garantía con la plataforma de pago virtual seguro de IBERCAJA BANCO. NINGUN BANCO ofrece una plataforma de pago virtual si la empresa no esta inscrita y cumple con todos los requisitos legales.

Además Europebath es Distribuidor Oficial de todas las mamparas que comercializa y cuenta con todas las garantías de los fabricante de reconocido prestigio.

 

  • Estandar de calidad del producto.

Todas nuestros productos son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa europea aplicada en cada producto.

 

  • Envío del producto.

El producto será transportado por una agencia especializada desde nuestras instalaciones hasta su domicilio. Irá perfectamente protegido y embalado mediante caja de cartón reforzado y con protecciones interiores para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

 

  • Instalación del producto.

Todas nuestros productos llevan adjunto instrucciones de montaje detallado paso a paso. En caso de duda contacte con nosotros y un técnico le resolvera las dudas.

  

  • Devolución del producto.

Tan solo tendrá que enviarla a nuestras instalaciones después de haberse puesto en contacto con nosotros para comunicarnos la devolución e indicarle como hacerlo y en un plazo  máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

Escriba su opinión

Escriba su opinión