CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
http://europebath.com/723-thickbox_leospor/plato-de-ducha-de-resina-kassandra-capri-textura-granito.jpg

Plato de ducha de resina KASSANDRA - CAPRI - TEXTURA GRANITO

  • Plato de ducha extraplano de 2,8 cm con textura granito. Fabricado con resinas de polieuretano con cargas minerales de dolomitas. Aligerado mediante la mezcla con particulas de vidrio. Acabado superficial de Gel Coat sanitario NPG antibacteriano. Plato resistente, ligero, facil de limpiar y antideslizante.
  • Marca KASSANDRA, modelo CAPRI, textura GRANITO.
  • Categoría antideslizante C3 según norma UNE-ENV/12633:2003 A+
  • Admite corte.
  • Disponible en color Blanco, Grafito y Marfil.
 
               COLOR-BLANCO-PLATO-NUDESPOL.png          COLOR-GRAFITO-PLATO-NUDESPOL.png           MARFIL

             

  • Incluye válvula de desague diámetro 90 extraplana de 60 mm.
  • Incluye rejilla acero inoxidable AISI-316.
  • Disponible en múltiples medidas, desde 70x90 hasta 80x140

Más detalles

Disponibilidad: PRODUCTO EN STOCK. ENTREGA 48-72 HORAS

168,31 € (IVA incluido)

¡Precio con descuento! ¡transporte gratis!

-35%

258,94 €

  • Garantías de Europebath.

Europebath es Distribuidor Oficial de todos los productos que comercializa, por lo que puede ofrecer las máximas garantías sobre el producto y su distribución. Los fabricantes de los platos que comercializa Europebath son de reconocido prestigio y líderes en fabricación de platos de ducha, y avalan todas las garantía del producto. KASSANDRA es el fabricante de los platos de ducha.

 

  • Seguridad de compra en Europebath.

Europebath cumple con todos los requisitos legales. Tenemos los sellos de calidad de internet de mayor prestigio y la mayor garantía con la plataforma de pago virtual seguro de IBERCAJA BANCO. NINGUN BANCO ofrece una plataforma de pago virtual si la empresa no esta inscrita y cumple con todos los requisitos legales.

Además Europebath es Distribuidor Oficial de todas los productos que comercializa y cuenta con todas las garantías de los fabricante de reconocido prestigio.

 

  • Estandar de calidad del producto.

El plato de ducha modelo Capri del fabricante Kassandra, que comercializa Europebath tienen la categoría antideslizante C3 según la norma UNE-ENV/12633:2003 A+.  Fabricación compuesta en resinas de poliuretano y cargas mineriales ( dolomita ), rematados con un recubrimiento de gel coat de calidad sanitaria, con nula absorción de agua, dureza en la escala Barcol, resistencia al rayado, al deslizamiento y agentes químicos, variaciones de temperatura y antibacteriano. 

 

  • Envío del producto.

El plato de ducha será transportada por una agencia especializada desde nuestras instalaciones hasta su domicilio y será entregado a pie de calle. Irá perfectamente protegida y embalada mediante caja de cartón y las protecciones interiores necesarias para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

 

  • Devolución del plato de ducha.

Tan solo tendrá que enviarla a nuestras instalaciones después de haberse puesto en contacto con nosotros para comunicarnos la devolución e indicarle como hacerlo y en un plazo máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

Escriba su opinión

Escriba su opinión