CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

MAMPARA DE DUCHA FRONTAL

MAMPARA DE DUCHA FRONTAL
ENTREGA URGENTE EN 48 HORAS.Podrá elegir el diseño de mampara de ducha frontal que mas se adapte a sus gustos y necesidades, con apertura de puertas correderas: 2 o 3 puertas correderas, 1 puerta corredera y 1 fijo, 2 puertas correderas y 2 fijos... Apertura en puertas pivotantes, plegables o abatibles, o la comodidad de los paneles fijos... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. Instalando un panel frontal en tu ducha, ganará en comodidad y seguridad a la hora de utilizar la ducha. Dispondrá de un espacio semicerrado y evitará los escapes de agua. GARANTIA EUROPEBATH.

Seleccione tipo de producto

  • PANEL FIJO

    La estética perfecta de la forma mas sencilla y económica en mamparas. Elija uno de nuestros paneles fijos para ducha con la mejor calidad de cristal templado al mejor precio. Disponibles distintos anchos y acabados. | Combine un panel fijo con una puerta corredera o abatible y consiga un espacio único y de mayor accesibilidad. Junto a los platos de ducha rectangulares, las mamparas fijas consiguen crear un espacio inigualable para su baño. Escoja entre paneles transparentes o vidrios decorados y disfrute de su ducha como nunca.

  • PUERTAS CORREDERAS

    Selección de mamparas de ducha donde podrá elegir el diseño que mas se adapte a sus gustos y necesidades: 2 o 3 hojas correderas, 1 hoja corredera y un fijo, 2 hojas correderas y dos fijos... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables. Disponemos de mamparas frontales de diferentes aperturas para su mayor comodidad, desde los modelos más baratos hasta las gamas de producto más exclusivos. Además, podrá elegir entre diseños totalmente transparentes o, por el contrario, decantarse por algunos de los modelos con vidrio decorado. Los aluminios, siempre de primera calidad, los encontrará en plata brillo, blanco , lacado, cromado.....

  • PUERTAS PLEGABLES, ABATIBLES Y PIVOTANTES

    El espacio no es un problema. Mamparas de ducha con múltiples soluciones de diseño para elegir la que mas se adapte a sus necesidades con 1 o 2 puertas plegables, 1 puerta abatible y un fijo, ... y siempre con la mejor calidad a precios incomparables.